www.parquetecnologicodeandalucia.com es un directorio de empresas ubicadas en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga. Aquí podrás encontrar todas las empresas que han estado o están en el PTA, así como su dirección, datos de contacto y servicios que ofrece.

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) es un lugar donde se encuentran las PYMES y las grandes empresas innovadoras dedicadas a la producción, servicios avanzados, i+D y última tecnología. Además, son empresas respetuosas con el medio ambiente y concienciadas con el cambio climático.

El proyecto comenzó en 1988 cuando la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga firmaron el acuerdo. En 1992 se inauguró el Parque Tecnológico y hasta el día de hoy no ha parado de ampliarse y albergar algunas de las empresas más punteras de Andalucía y de toda España.

Debido al volumen de empresas ubicadas en este lugar hemos querido hacer un directorio que las unifique y que sirva de guía tanto para futuros inversores, o futuras empresas como para todas las personas que están buscando trabajo.

¡Comienza a buscar empresas aquí!